Posicionamiento web SEO que genera visibilidad en tu marca

El 93% de las personas que buscan en internet no pasa de la primera página de resultados

Un sitio web optimizado para SEO es la primera puerta digital hacia tus clientes virtuales

Fotografía del buscador Google

Primero… ¿Qué es el SEO?

El SEO es la disciplina que genera mejoras en la visibilidad de un sitio web en buscadores como Google, Yahoo o Bing.

Esta especialidad engloba muchísimas técnicas cuya finalidad es lograr que las páginas de un sitio web vayan escalando hacia los primeros resultados de búsqueda de manera orgánica.

Fotografía de Google Analytics

Trabajemos juntos para ganar los primeros puestos en Google.

Google quiere seguir siendo el buscador número 1 y necesita que las primeras webs tengan la información de valor que los usuarios están buscando.

Por esto, hay un primer puesto para cada empresa y nosotros nos encargamos de encontrarlo mediante varias disciplinas orgánicas.

¿Qué aporta el SEO a las empresas?

Ícono de corona digital

Incrementa ventas, ya que es un vínculo constante entre usuarios y las empresas que venden productos/servicios.

Ícono de brain thinking

Genera confianza con las personas debido a que los resultados orgánicos son más “queridos” que los de pago.

Ícono de documento de texto

Obtiene datos importantes para conocer gustos del cliente.

Ícono de configuración

Perfecciona procesos al saber cómo se comporta un usuario en base al contenido.

Ícono de configuración de ideas

Aumenta el branding, o sea, hace que el logo y la marca queden presente en la mente de los usuarios.

Nuestros 2 pilares

SEO técnico y SEO copywriting

El SEO técnico apunta a optimizar las webs, a dejarlas como Google las necesita para indexarlas, desde la inserción de metaetiquetas hasta la experiencia que los usuarios tienen con la web.

Algunos de nuestros enfoques son los de:

  • Mejorar la velocidad de carga
  • Optimizar el código fuente
  • Evitar procesos innecesarios
  • Usar meta-etiquetas
  • Uso correcto de títulos <h1>, <h2>, <h3>, etc.
  • Crear sitemaps
  • Analizar la web con software de SEO
  • Y mucho más

El SEO copyriting apunta al área de contenidos, la correcta escritura y textos publicitarios. Entre los puntos fundamentales, nos basamos en:

  • Búsqueda de palabras clave
  • Análisis de la competencia
  • Redacción de contenidos técnicos
  • Generar títulos interesantes
  • Uso de frases cortas y mensajes claros
  • Manejar una correcta arquitectura de la información
  • Elaboración de contenidos didácticos
  • Buena ortografía
  • Linkeo interno entre notas
  • Linkbuilding
  • Y mucho más
Fotografía de agencia de marketing haciendo un planning

¿Qué plan tenemos para las empresas?

Creamos estrategias a mediano y largo plazo para negocios que recién comiencen en SEO o para quienes dejaron de tener resultados.

Finalmente implementamos y medimos la aplicación de las estrategias para generar un ciclo que mejora la visibilidad de la web en todas sus disciplinas.

Nuestra metodología

Estudio de negocio

Realizamos un análisis y búsqueda de palabras clave, analizamos la competencia y el estado actual de la web, dominio y hosting.

Estrategia y planeamiento SEO

Creamos un plan de acción a mediano y largo plazo en donde incluiremos la estrategia de contenidos e implementaciones técnicas.

¡Llegó lo divertido!

Ya que, una vez aprobada la estrategia, comenzamos a realizar la carga y modificación de contenidos, además de las implementaciones técnicas en el plazo analizado.

Nos ponemos analíticos

Analizamos los resultados y la evolución SEO para tomar nuevas decisiones. En esta etapa volvemos a analizar nuestras acciones para volver al punto 1) y seguir creciendo.

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